UN TAROTISTA ME DIJO QUE ME IBA A PASAR ALGO MALO Y AHORA ESO NO ME DEJA VIVIR POR MIEDO A QUE ME OCURRA DE VERDAD. ¿QUÉ HAGO?
Que un tarotista o vidente te diga que ve algo malo que puede suceder, significa eso: que puede suceder, no que vaya a suceder sin posibilidad de evitarlo. Precisamente la consulta del tarot y la videncia se realiza, si el profesional es bueno, para advertirnos de los caminos que se nos abren en nuestro futuro más próximo, y así, poder alertarnos y podamos, o bien evitarlo, o reducir el impacto del suceso. Somos dueños de nuestro destino, no lo olvidemos.
Por eso es importante realizar periódicamente nuestras consultas de tarot y videncia, y además, que sean buenas consultas con buenos profesionales. Tener información de nuestro futuro de antemano, aunque sea negativa, siempre es beneficioso y positivo, pues nos da la opción de elegir nuestro camino para paliar o evitar todo aquello que no queremos en nuestra vida y nos impide ser felices. Lo principal para ello, es tomarte las consultas como previsiones y sin miedo aceptarlas y afrontarlas. Cuando tenemos la voluntad de saber nuestro futuro y llamamos por teléfono a un tarotista o vidente, debemos tener la voluntad igualmente de poder afrontar todo aquello que el vidente ve y nos cuenta: debemos tener la voluntad de escoger nuestros próximos pasos en la vida para encontrar los buenos caminos y la felicidad, Cuando consultamos el tarot y la videncia somos dueños de nuestro destino y abrimos los caminos hacia la positividad y la felicidad. No hemos de olvidarlo.