La videncia es un don por el cual una persona es capaz de adividar, tanto el pasado como acontecimientos que no han acorrido todavía. Esta cualidad define a las denominadas videntes Buenas.
Los videntes son capaces de ver más allá de lo que los sentidos por sí mismos son capaces de percibir. La palabra vidente proviene del latín y significa ver «videre». En la antiguedad los videntes eran profetas, que consultaban con Dios y hacían de intermediarios entre lo divino y lo terrenal y así, de esta manera, justificaban la capacidad de visión a la que no encontraban explicación.
En la actualidad los videntes son personas dotadas de este don y que con una serie de aptitudes o facultades como puede ser el Tarot como herramienta de interpretación son capaces de ver lo que otros no pueden. Estas personas son las que hoy en día denominamos como Videntes Naturales.
Es por ello que en nuestro portal de guía de buenas videntes hemos reunido las mejores videntes buenas del panorama nacional español para que tus consultas estén garantizadas y sus resultados sean positivos para tí.